
Villa contemporanea en una parcela de 16.000m2 en Istan
Istan
- 5 habitaciones
- 5 baños
- 513 m² construido
Villa contemporánea de calidad muy bien ubicada y muy bien enclavada en un entorno natural protegido, con espectaculares vistas sobre el lago de Istán y el Mediterráneo hacia Gibraltar y la costa africana. Orientación sur a oeste. Gran parcela de 16.000m2 con total privacidad y mucha tranquilidad. A sólo 10 o 15 minutos de la Milla de Oro de Marbella y de todos los servicios.
Planta principal: Amplia sala de estar y comedor con chimenea de gas y acceso directo a las grandes terrazas de bambú prensado y con vistas panorámicas. Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau. Aseo para invitados y un dormitorio de invitados en suite.
Planta superior: pasillo de entrada, dormitorio principal con vestidor en suite y salón de estar adicional que ahora se utiliza como oficina, un dormitorio de invitados en suite.
Planta inferior: dos dormitorios de invitados en suite, sala de cine, bodega y trastero. Espacio extra para hacer gimnasio, SPA o cuarto de servicio.
Aparcamiento exterior con posibilidad de hacer una cochera para 2 o 3 coches.
Gran piscina privada con zonas chill out.
Calefacción por suelo radiante en todas partes, A/C con calefacción.
Los muebles no están incluidos pero son negociables.
Una propiedad verdaderamente única
Características
- Alarma
- Cerca de la ciudad
- Cerca del golf
- Cocina equipada
- Excelente estado
- Vistas a la montaña
- Vistas a la piscina
- Vistas al campo
Más detalles
- Referencia 785-00023P
- Tipo de propiedad Villa
- Dormitorios 5
- Baños 5
- Construido 513 m²
- Parcela 16.012 m²
- Terraza 341 m²
- Piscina Privado
- Jardín Privado
- Garaje Privado
- Año de construcción 2010
- EPC En Proceso


